Mariola Gil
Fotógrafa de bodas, familias y empresas en Alicante

Desde que tengo memoria, siempre he estado acompañada de una cámara. Cuando todavía era muy pequeña me encargaba de inmortalizar cada momento vivido en familia. Y aunque en su momento no todos lo valoraban igual, con el paso del tiempo esos recuerdos se volvieron muy valiosos porque con ellos estaba construyendo los recuerdos de nuestra vida.
Soy Mariola Pérez , fotógrafa desde hace más de una década. Me apasiona capturar momentos y emociones únicas en cada sesión, conectar con cada cliente, formar parte de momentos importantes para ellos, tanto a nivel personal como empresarial. Siempre estoy en constante aprendizaje y es una de las cosas que me encantan de mi profesión donde, si te lo propones, siempre puedes seguir mejorando. La honestidad y la cercanía son para mí también muy importantes en esta profesión.
La formación ha contribuido de manera exponencial en mi carrera profesional como fotógrafa, comencé en una escuela de Alicante, que fue la que me hizo dar el paso al mundo laboral. Actualmente sigo formándome año tras año porque considero que siempre hay algo más que aprender o reaprender.
Mariola en lo personal
En mi día a día me encanta estar con mis hijos de 4 patas, leer en mis momentos a solas, estar con mi gente para recargar energía y hacer deporte, lo más importante en mi día, no solo para el cuerpo, si no para la mente.
Lo que más me apasiona de ser fotógrafa en Alicante es la conexión única que se crea con muchos clientes. Es fascinante ver cómo, en algunas ocasiones, llegas a adentrarte en sus vidas y formas parte de su historia, acompañándolos a lo largo del tiempo. Es especialmente emocionante ser testigo del paso de los años en tantas familias. Si lo piensas, es realmente mágico que te permitan ser parte de momentos tan importantes y trascendentales en sus vidas.